Venta de sellos y lotería en A Coruña

La venta de sellos y lotería en A Coruña es uno de los servicios que te ofrecemos en nuestro estanco. En la Expendeduría número 74 estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Te ofrecemos un trato agradable y re ayudaremos a resolver cualquier duda que puedas tener referente a los importes que se necesitan a la hora de enviar cualquier carta, un documento urgente o algún paquete.

Trabajamos desde hace años prestando un servicio con una dedicación especial a todos los clientes. Hay que tener en cuenta que las tarifas de Correos se actualizan cada cierto tiempo. Nosotros siempre estamos al tanto de cualquier cambio para que no tengas que preocuparte por ello. 

Contáctenos

Participaciones en loterías

También vendemos diferentes participaciones de loterías para aquellos que son aficionados al juego de azar. Puedes comprar en nuestro local algunos números siempre que quieras, o en ocasiones especiales. No dejes pasar la suerte en momentos como la Navidad o cuando llega el sorteo del Niño. En nuestro estanco podrás hacerte con tus números preferidos.


Además, recogemos las participaciones de otros juegos oficiales. Tenemos a la venta diferentes boletos que podrás rellenar en nuestro estanco y entregárnoslas para que las validemos. Te daremos el recibo en el momento para que aguardes a ver si te ha tocado la suerte.

Acércate cuando tengas que comprar algún sello para tu carta, o para hacernos alguna consulta. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida los Mallos 47

15007, A Coruña, (A CORUÑA)


E-mail

Venta de sellos y lotería en A Coruña

© 2020 EXPENDEDURÍA NÚMERO 73 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital